Vistas de página en total

"Vive deprisa, muérete joven" Rolling Stones.

miércoles, 12 de junio de 2013

Que cuando digo que no tengo ganas de nada, las de ti nunca cuentan.

Bésame, ámame y quédate conmigo.
Que quiero que seas tú quien me grite, quien se enfade, quien me hable...
Quien me saque de mis casillas, y por el que mataría. El único.
Y no te fallaré en lo que te queda de vida, te doy mi palabra, que soy más que tuya. Te prometo de verdad, que no me voy a ir.
Enamórame. Quiero que me guíes, que me escuches. Que me arropes por las noches, o me desvistas de madrugada.
Quiero que seas quien me de besos, quien me sonría. Quien se lleve mis suspiros y caricias...
Y quiero que ese verde, me siga deshaciendo en una mirada...
Que eres tú quien me da la vida, y eres tú quien me la quita. Solo tú. 
Que hace tiempo que ya supe que estarías en mí para siempre, y tú lo sabes, cambiaría toda mi vida por no alejarme de ti.
Nadie sabe como nos podemos llegar a sentir en esos ratitos tan nuestros.
Nadie sabe los secretos que guardan tantos abrazos y tantas miradas.

Todas las miles y millones de sensaciones que hablan cuando todos callan...

                            (te quiero tanto, tantísimo)

No hay comentarios: