Vistas de página en total

"Vive deprisa, muérete joven" Rolling Stones.

miércoles, 5 de junio de 2013

229

Yo me enamoré, tanto, que las canciones de amor se quedan cortas. Todo el mundo se enamora alguna vez, y yo, me he enamorado de ti. Me he enamorado de tus detalles, de tu sonrisa. Me enamoré del mes de octubre y de todos los siguientes hasta hoy. De tus ojos, de tu ternura. Me he enamorado de tus manos, de tus besos, de nuestros planes, de cada veinticinco.
Pero debemos aprender que el amor es algo tan grande que nunca lo podremos imaginar. Algunos dicen que el amor es eterno, y yo no dudaría ahora mismo en decirte que te quiero. Porque te quiero, y te querré siempre, que no te quepa duda. Me he enamorado de todo tú, de nosotros, de nuestros paseos, nuestras tardes y mañanas, nuestras noches hasta las tantas. Recuerdo todo, desde el principio hasta aquí, 229 días. Lo mágico que es saber que te sigo teniendo. De cuando me dices que me quieres, que siempre, siempre estaremos juntos. He empezado a pensar en dos en vez de uno, o sí, tal vez uno sólo, en nosotros. Es por eso que no puedo verte mal. Formas parte de mí. Sin tu risa no eres tú, y sin ti, ¿qué soy yo? Por eso soy capaz de soltar la más mínima tontería, de hasta mandarte fotos mías con mininos para que esboces una sonrisa, y te pinto miles de besos para verte feliz. Yo me doy igual, básicamente porque tú eres el experto en mis sonrisas duraderas, así que ya ves, te necesito. 'Este bebé sigue esperando una sonrisa'. Aquí la tienes, mientras escribo, otra noche más de muchas otras, y no la última. Me quedan muchas declaraciones de amor que escribir con tu nombre como título...

Te necesito. No me imagino lo que es vivir sin poder ver esos ojos verdes. Así que no voy a dejar que te vayas, porque seré pequeña pero te atrapo como nadie. Y si me voy yo, te llevo conmigo. Y si alguna vez esto termina, supongo que empezaré a planear mi mundo sin la palabra "amor". Que ¿por qué borraría esa palabra de mi diccionario? Porque sólo la puedo utilizar contigo. Pero tú y yo, mejor dicho, nosotros, que somos uno, tenemos amor para rato, y más aún, para siempre.

Sonriendo y escribiendo, siempre tuya...
Te quiere,

Sofi.

No hay comentarios: