Vistas de página en total

"Vive deprisa, muérete joven" Rolling Stones.

domingo, 23 de junio de 2013

Confesiones de insomnio

Son las 6 y pico de la mañana, los ojos abiertos como platos y el cuerpo no me pide más que escribir...

Cada día que sumamos es tan especial como el primero, y tan intenso como cualquiera. Hay veces que se hace difícil, algunas, más llevadero, otras, sin embargo, alcanzamos la felicidad absoluta. No todo sale agusto de las expectativas de uno o de otro, aunque en esos momentos, intentamos complacernos lo máximo posible. Aquí vengo a decirte lo importante que eres tú para mí. Ya ves que no me importa madrugar para darte los buenos días o quedarme despierta hasta que aguante, con tal de tener ese ratito contigo. Sigo notando como el cosquilleo entra y recorre todo el cuerpo al verte, al escucharte o al ver algo relacionado contigo, con nosotros. Y llega al punto de enamorarme aún más de lo que ya estoy por ti. Me vuelves loca y lo sabes ya. Todas las noches eres mi último pensamiento, aquel en el que dibujo tu rostro en la almohada a la que abrazo. Suelo pensar que el día menos pensado pasará, que no tendremos que esperar mucho y nos daremos cuenta de que estamos durmiendo juntos en la misma cama, piel con piel. Beso a beso. Que compartiremos los mismos sueños y pesadillas, que habremos hecho realidad un sueño: despertar junto a ti.

Me encanta mirarte la sonrisa, tocarte el pelo, las manos, y perderme en tus ojos. Ocho meses después, sigo sin poder creer que tenga al chico con el que siempre había soñado a mi lado. Es tan irreal como ficticio. Es único, y nadie lo sabe. Y ahora, han pasado muchos días. Pero aun así siempre me parecerá poco, y seguiré queriendo más y más y más. Puedes llamarme obsesa, pesada o lo que quieras, pero lo único que quiero es que esto no acabe nunca. Por eso pondré de mi parte y seguiré levantandome para sacarte la sonrisa o aguantando hasta las mil para verte dormir. Espero que tú también lo hagas, que pongas de tu parte a partir de ahora, como antes, y como siempre. Recuerda y no olvides, que te espero, y no esperes que te olvido. Te quiero Javi, eres lo más grande de este universo.

No hay comentarios: