Vistas de página en total

"Vive deprisa, muérete joven" Rolling Stones.

viernes, 28 de junio de 2013

Por verte feliz

Hemos llegado a un punto muy alto, comparándolo con el Everest. Tan dulce como el azúcar. Y tan salado, a veces, como el agua del mar. Somos capaces de llegar al techo con tan solo besarnos. Y de cruzar un charco enorme para conseguir un solo gesto, un solo beso, una sola mirada. Una sonrisa que es capaz de enamorar, de transmitir con toda su energía, un enorme sentimiento. Nuestro amor es único, y nuestra historia interminable. Mira hacia atrás, y verás el comienzo, sin embargo, aunque mires hacia delante, nunca verás el final. En eso consiste, de querernos hasta el punto de saber que nunca habrá final. Me hunde saber que hay veces que fallo, que no se hacerlo bien. En esos momentos me odio como nadie. Por eso quiero que me hagas caso por una vez en tu vida. Nunca, repito, nunca más voy a hacer que lo pases mal. Porque yo soy quien me encargo de tus sonrisas cuando lo demás falla. Que soy capaz de mover cielo y tierra, de recorrerme kilómetros y de llegar al último rincón de este planeta, por esos ojos verdes. Que aunque no te guste, daría mi vida por ti. Eso no quiere decir que me vaya a ir, en ningún momento te dejaría solo. Quiere decir que sería capaz de dejarlo todo, absolutamente todo, para traerte conmigo. Te necesito, me necesitas, nos necesitamos. Y eso es así, y nadie lo puede cambiar. No me da miedo decir, que eres el único que me vaya a besar en lo que me queda de vida. Que aunque seamos jóvenes, hemos conocido el amor. Y mi definición de esa palabra, eres tú. Por eso, estoy más que segura de que no encontraré nadie ni en esta vida, ni en este planeta, que sepa asemejarse lo más mínimo a ti. Pero también estoy segura, de que nunca me pararé a buscarlo. Hemos vencido tantas cosas, que por eso somos únicos. Pocas personas saben de verdad lo que es echar de menos, tú y yo quizás conozcamos demasiado ese sentimiento. Pero aquí estamos, venciéndolo todo. Esperando, con muchas ganas, que llegue el momento de recuperar. Los días, las tardes y sobre todo, las noches. Te voy a echar muchobde menos estos días, sé que es demasiado egoísta por mi parte pedirte que no te vayas, pero es lo único que me sale ¿No ves que te quiero solo y entero para mí? Que me pongo de los nervios hasta cuando echas miraditas a un cartel, pero es que no soportaría la idea de que mirases a otra persona como me miras a mi. Pero te tengo a  ti, siempre. Hasta el día que te vayas de este mundo, me iré contigo. Entonces ahí, sí que daría mi vida. Siempre y más que siempre juntos. Eternos Javi, tú y yo.

Te quiero. Más que a nada. Más que a nadie. Solo a ti. Para siempre.

No hay comentarios: