Vistas de página en total

"Vive deprisa, muérete joven" Rolling Stones.

domingo, 2 de junio de 2013

Con J de Javi, de mi vida, de felicidad

Desde el primer día te amé ya viejo, es así como supe que quería compartir mi vida contigo. Porque la idea de una vida sin límites me hace feliz, porque por primera vez en mi vida no tengo miedo a la eternidad, como tampoco a las afrentas del tiempo, porque cuando me abrazas y me besas siento tus fuerzas y tus debilidades, y esa dulce combinación me encanta. Es pasión y es dulzura. Es algo enorme. Es amor, como muy pocos, o nadie, lo conocen. Nuestro amor.
...
Que después de una alucinante tarde en la que no soltaste mi mano, en la cual no dejamos de mirarnos, de ser sólo nosotros entre muchísimos besos, en la cual me dices entre suspiros que soy yo a la que quieres. Y que haya instantes en los que yo te pueda decir cual quiero que sea mi vestido de boda, mi futuro trabajo, que veas mis detalles, y que me haga la dura contigo, pero al fin y al cabo, no puedo evitar siempre darte algo más , alguna sonrisa más, que después de buscar mil besos, y muchos de ellos encontrarlos, de que me des una sorpresa, y que mi agradecimiento sea mi sonrisa, mi abrazo, mis besos, que tanto te encantan. Que después de un día para el que no tengo palabras, no solo por mi cama, si no por ti, por como me haces sentir, y como destacas cuando estamos pegaditos, aun brillando más de lo que sueles hacer, que cuanto más y más tiempo paso contigo, más y más quiero, y más te quiero a ti, y perdernos solo nosotros, porque sí, yo quiero más tiempo, más días imborrables, más momentos nuestros, íntimos, y yo , cada día quiero más Javier Ballesteros para mí. Gracias, por abrazarme mientras duermes, gracias por ser tú, así , brillante, aunque deberías atraparme así más veces, a 2 milímetros estás aún más bonito de lo que ya eres.

No hay comentarios: