Vistas de página en total

"Vive deprisa, muérete joven" Rolling Stones.

jueves, 25 de abril de 2013

Te quiero

Uno más, a tu lado, ya van seis. Y sigo acordándome a la perfección de ese cosquilleo que me invadió por todo el cuerpo cuando alguien me cojió por detrás, levanté la careta y vi que eras tú. Se me paralizó el corazón y ni te imaginas qué nervios en esos momentos, lo pudiste ver cuando ni siquiera te miraba. En serio te lo digo, que nunca antes había estado tan nerviosa.
He de confesar una cosa: sigo poniéndome igual de nerviosa los instantes antes de verte, no lo puedo evitar jeje tampoco quiero, me gusta, me gustas, me encantas. Son seis meses llenos de besos, de tardes, de mañanas de domingo, de amor. De abrazos por la espalda, de besos en la mejilla.
Que esto no pare, que siga. Que quedan muchos más por celebrar.
Felices 6 tonto, te quiero mucho mucho mucho

(que aún muriendo de nervios, lo único que hacía esa noche era matar por tu boca y morir por tus besos)

No hay comentarios: