Vistas de página en total

"Vive deprisa, muérete joven" Rolling Stones.

miércoles, 3 de abril de 2013

Perder la cuenta entre suspiros...

20.
25.
Octubre...

166 días, colgada de tu sonrisa y de tus ojos.
165 noches deseando estar soñando en tu cama.
45 semanas aumentando mis ganas de ti.
3984 horas queriéndote.
239040 minutos encantándome. 14342400 segundos conquistándote.
Más de 16 millones de latidos, esos que se aceleran al verte y, más aún, al besarte. Todos por ti.
Dos países y muchos más vendrán después.
1 sonrisa. ¿Sólo una? Sí, una que no se apaga desde hace  más de 5 meses.
5 películas que no sé ni de que van.
Más de 1000, más de un millón, más de infinitas miradas de amor.
[...]
De los besos y abrazos, de las caricias, perdí la cuenta al perderme en tus ojos y volar en tu boca.

Y es que cuántas cosas Javi, vividas y por vivir...

Que yo siempre pensé que los números no me gustaban, pero encontré la excepción al calcular mi amor por ti. Aún así, ni las matemáticas lo calculan...
De todos estos números creo que hay uno que es el que más me gusta. 1. Sí, la unidad. Como nombre y como cifra. Tú y yo, unidos, tú y yo somos uno. Tú y yo, una vida.

No hay comentarios: