Páginas vistas en total

"Vive deprisa, muérete joven" Rolling Stones.

lunes, 22 de abril de 2013

Querido 25 de Octubre

Aunque haya semanas largas, en las que no tengamos ni tiempo para nosotros, en las que aprovechando lo poco que tenemos, los dos estamos tirantes, me reconforta saber que estamos así porque a nadie le gusta echar de menos, y menos a nosotros...
Aunque las cosas parezcan duras,  largas, interminables, aúnque haya algo que me haga soltar alguna lágrima, me renconforta más aún la idea de que hay alguien ahí, que tú estás esperando una palabra mía, un gesto, un guiño para sacarte la sonrisa, darte todo mi amor y más tiempo del que tengo, todo por ver tu sonrisa y esos ojos verdes, brillantes,  increíbles,  infinitos, para ver que ese idiota está feliz, y que cambiaría el mundo si tengo que hacerlo, sólo por una palabra,  por un te quiero, te necesito, o por simplemente no te vayas,  quédate aquí conmigo un segundo más, que quiero que nos hagamos eternos.

Te quiero.
Y tanto. Y que esto es algo serio, muy serio que no debemos perder. Crece tanto cada día... No quiero que te alejes. Que te quiero mucho más que hace casi seis meses, medio año, y por eso intento quererte de una forma que no olvides. Solo pido a cambio que tú sigas demostrándomelo como hasta ahora, pero no menos. Siempre siendo tú. Mi niño de ojos verdes.

No hay comentarios: