Vistas de página en total

"Vive deprisa, muérete joven" Rolling Stones.

martes, 16 de abril de 2013

MI OCTAVA MARAVILLA

Siempre seré la que llega tarde a buscarte incluso prometiendo que estaré puntual, la que se equivoca de boca de Metro, la que habla sola. Siempre seré tu metro y medio, tu marmota, la reina de las tonterías. La patosa, que no sabe cocinar, la que se pondrá de puntillas aunque tu me empujes hacia abajo. También sé que siempre seré la que llegue corriendo al verte de lejos, la que no parará de sonreír ni de comerte a besos al saludarte aunque tú me estés llamando la atención por no estar cuando ni donde debería.
Me encanta mirarte, me hace sonreír y entonces tú te deshaces. Cada segundo que paso a tu lado es especial, cada sonrisa nueva se convierte en la Octava Maravilla. Y es que yo ya no quiero otros besos. Mirando como se nos va el tiempo a todas horas.
Nunca veinticuatro horas contigo serán suficientes, siempre querré más.
Como cada día que pasa, te quiero más y más y más...
Mi Octava Maravilla, mi vida, mis ojos verdes. Mi amor.
Que te quiero.

No hay comentarios: