Vistas de página en total

"Vive deprisa, muérete joven" Rolling Stones.

martes, 1 de enero de 2013

NEW YEAR. Page 1 of 365.

2012, ya te has ido. Tuviste de todo.
Has sido el año más completo de mi vida, y a la vez, el más importante. No sabría describirte. Has traído, y te has llevado, contigo muchas cosas, muchas personas, muchos lugares. He crecido, he cambiado contigo. Fuiste una montaña rusa, empezaste bien, o eso pensaba, y me paraste los pies, me dijiste 'por aquí no'. Pero no te hice caso, me creía la reina del mundo y me di la grande. Cuando estabas llegando a tu mitad pensaba que moría, que nada podría ir peor. Pero lo arreglaste, me sacaste de aquí. Tu verano fue increíble, sin más, pero yo seguía con lo mío. Inocente. Y me trajiste septiembre, querido septiembre. Lejos de todo, algo nuevo, distinto, felicidad completa. Gracias. Otoño, siempre he dicho que es mi estación favorita, para hacer de todo y sobre todo, sobre todo enamorarse. Octubre, Noviembre, Diciembre. Amor, amor, amor. Él.
Te has ido de la mejor manera posible, dejándome al amor de mi vida aquí, a mi lado. Dejándome distinta a cuando nos conocimos, más mujer, más sincera. Feliz.
Hasta siempre, y gracias.


No hay comentarios: