Vistas de página en total

"Vive deprisa, muérete joven" Rolling Stones.

martes, 1 de enero de 2013

Hola tonto.

Hola tonto.
Hoy he venido a contarte un secreto. Un secreto a voces, que lo sabe todo el mundo, que no lo escondo, pero que lo llevo dentro, muy dentro. Hoy quería contarte las veces que sueño despierta contigo, las veces que nos imagino en diez años, o incluso más. Las veces que, cada vez con más ansia, deseo una vida a tu lado. Vivir a tu lado, amarte siempre, viajar contigo, mil lugares. Hoy he venido a pedirte, una vez más que no me dejes, nunca, por favor. Yo no lo voy a hacer. Hoy, quiero que sepas que estas cosas increíblemente absurdas que tenemos entre nosotros, son las que me hacen creer en esto, en nosotros, porque quizás no lo sepas, pero estoy enamorada de ti. Y puede que para ti no sea algo importante, que no le des importancia alguna, pero hazme caso que si te digo que tus ojos me encantan, es por algo. No sabes lo que siento cuando me miran y me sonríen. Sí, tus ojos me sonríen, me dicen que me quieres. Y esa sensación es única, y tú, la única persona que me ha hecho sentir así. Hoy, te quiero más y vivo menos. Haces que esté soñando, volando a todas horas. Siento que estoy en una constante nube y no me quiero bajar. Todo se ve muy bien desde aquí arriba, a tu lado todo es más bonito. Hoy, te he escrito para declarar mi amor por ti, para contarte, escrito en un blog, o susurrándote al oído, que soy tuya. Completa y enteramente tuya, para siempre. Sabes que soy perfecta para ti, tú para mí, y así somos uno solo. Que te enteres coño que no hay un 'tú' ni un 'yo' sin un 'nosotros'.
Este secreto que te he dicho, que llevo tan dentro de mí se llama amor. Amor real, amor loco, verdadero, amor eterno. Amor por ti.



No hay comentarios: