Vistas de página en total

"Vive deprisa, muérete joven" Rolling Stones.

domingo, 13 de enero de 2013

Mi tonto, mi idiota, mi imbécil. Cuéntalos.

+ Lo mejor que tengo
- Eres tú



No sé cómo darte las gracias, de verdad que no, no encuentro la forma de hacerlo. Creo que nunca llegarás a comprender lo importante que estás siendo para mi. Quizás me precipite al decir que el haberte conocido ha cambiado mi vida, pero me paro a pensarlo una vez más y es que es así. Tu llegada le ha dado un giro de 360º a mí, a mi cabeza, a mi alma, a mi corazón. Inconscientemente me has hecho darme cuenta de muchas cosas, y aunque haya sido solo por tu presencia, no te haces a la idea de lo que eres para mí. Sigue sacándome sonrisas el recordar cómo empezó todo, incluso alguna risa tonta. Me parece tan, no sé, tan diferente. No sé que coño despertaste en mi aquella película que todo mi ser se volvió loco y ya no supo ir a por otra cosa. 'Maldita loca', dirías. Y ahora es todo tan '¿qué cojones haría yo sin ti?'. Dimelo tú. Que va, ni siquiera lo sabes, eres tan importante. Y cuánto me encantas, y cómo te quiero. Eternamente. Con locura.


No hay comentarios: