Vistas de página en total

"Vive deprisa, muérete joven" Rolling Stones.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Tu pequeña.

Me encantas tanto así, cuando me picas  y terminas apareciendo por detrás, cogiéndome por la cintura y besándome en la mejilla. Sabes que adoro cuando me doy la vuelta y veo que no estás, me vuelvo loca buscándote, y entonces apareces por ahí, recién salido del más absurdo sitio en el que yo ni te veo, y sonrío, sonrío al verte reír. Me da igual si me dejas hablando sola, sé que en el fondo me estás escuchando, lo haces solo para chincharme y qué quieres que te diga pero me encanta. Ser tu niña, tu pequeña.
No sé qué decirte ya, si es que me gustas en todas tus formas, en todas tus maneras. Pero si hay algo que supera todo eso es cuando me dices al oído 'ya lo sabes tonta'. Es ahí cuando el mundo se hace insignificante y pierde todo su sentido, pierde cualquier razón que pueda quedar aún, por la que no te quiera a mi lado. 
Me encantas.

No hay comentarios: