Vistas de página en total

"Vive deprisa, muérete joven" Rolling Stones.

jueves, 6 de diciembre de 2012

HASTA EL FIN DE NUESTROS DÍAS.

Es en ese momento, en el que nos quedamos quietos, mirándonos, sin decir nada pero a la vez diciéndolo todo, cuando me doy cuenta de que muero por ti, de que no necesito otros besos, de que no quiero otros abrazos.
Ese momento en el que todo pierde sentido a mi alrededor,en el que algo recorre mis cuerpo de pies a cabeza, parándose en el centro, capaz de hacerme sentir un cosquilleo inexplicable y alterar mi ritmo cardíaco.
Ese momento, en el que con mirarte a los ojos me lo dices todo, que me quieres y en el que yo con mi sonrisa, te agradezco que cada día que pasa me hagas más feliz. Y te aprieto, te aprieto tan fuerte la mano para que no te vayas, para que no me dejes... Y tú, tú sin decir palabra, me dices, me haces sentir, que siempre vas a estar ahí, que no me vas a soltar.
Y en ese momento, en ese momento, me enamoro un poquito más de ti, si cabe.
Y es que es así, no pido más, no pido menos, te quiero a ti, te quiero entero.


1 comentario:

Paula dijo...

asquerosa que bien escribes, y que bonito suena