Vistas de página en total

"Vive deprisa, muérete joven" Rolling Stones.

viernes, 14 de diciembre de 2012

Algún día tenía que salir, tu miedo a perderme, mi miedo a dejar de tenerte. Deseamos, queremos, tenemos esto. Creemos en esto... Entonces, ¿de qué tenemos miedo? Supongo que esto irá así, el querer tanto algo, el querer tanto a alguien, hace que nos acojone la idea de que algún día podamos despertarnos solos, de que algún día dejemos de ver la sonrisa del otro. Pero si de algo estoy segura, es de que todo esto es bueno. Porque si tengo miedo de dejar de sentir tus latidos al abrazarte, es porque verdaderamente los necesito, porque no quiero ni espero echarlos nunca de menos. No me lo perdonaría.
Intento no pensar en la idea de que algún día ya no puedas estar, pero ¿sabes qué? Quizás prefiera vivir con esa idea, con ese miedo. Significa que esto está vivo. Me hace desearte, quererte todavía más, si es posible. Porque sé que te tengo, que no te quiero perder, estar contigo eternamente.Pero este miedo hace que cada  vez que te bese sea única, que cada vez que te abrace sea con más fuerza...

Creo que con este miedo, nos hacemos más fuertes, esta idea nos hace estar más unidos. Pero sigue siendo miedo. Un miedo que tu tienes, un miedo que yo tengo. Pero no te preocupes mi vida, que yo estaré siempre ahí, para tranquilizarte y decirte 'eh, sonríe, que me tienes idiota, que soy tuya'. Estaré ahí para besarte como si del último beso se tratase pero siendo, a la vez, la continuación de este amor sin fin. Para abrazarte, y así, no soltarte. Nunca.

No hay comentarios: