Vistas de página en total

"Vive deprisa, muérete joven" Rolling Stones.

sábado, 18 de mayo de 2013

Muero y mato por ti.

Puede que no me despiertes cada día con un beso en a mejilla, o con cosquillas, pero es tan fácil quererte, tanto si estás lejos esta noche como aquí conmigo cada día. Puede que haya veces que la sonrisa no me deje besarte, puede que cada día te quiera más... Puede que me entren ganas de matarte cuando te pones odioso, puede que a su vez me muera por besarte... Pueden ser tantas cosas tonto, que lo único en lo que no tengo dudas es que eres lo mejor que tengo en mi vida. Poco a poco va pasando el tiempo, y vamos viviendo más. Me voy dando cuenta de todo lo que te quiero, de cómo me enamoras, de cuántas ganas de todo contigo. Porque es mucho y lo mejor es que cada día más. Puede que sí, que sea un metro y medio, tu metro y medio, tu idiota y tu gordita. Pero toda yo, soy la chica que muere (y mata) por los ojos más verdes de este planeta.
Te quiero.

Por cierto, faltan días para estar contigo para siempre.

No hay comentarios: