Vistas de página en total

"Vive deprisa, muérete joven" Rolling Stones.

martes, 26 de marzo de 2013

'Te prometo una vida, Sofi'

Me  miras con esos ojos tan verdes, cada vez lo son más. A medida que va pasando el tiempo voy sabiendo que estamos en la cumbre de nuestros desperfectos.
Vuelan nuestros pensamientos por la habitación, y seguimos soñando juntos, pero en distintas camas. Siguen las promesas esperando cumplirse. Bajas la cabeza, y vuelves a mirarme, con esos ojos verdes que no me dejan dormir... Me susurras, me dices las cosas más inimaginables que pensé que me dirían, me abres la puerta para ser feliz, pero solamente la pasaré si te llevo conmigo.  Qué egoísta suena eso de que te quiera sólo para mí, que no te comparto te he dicho. Sinceramente me da igual, ser egoísta, pero darlo todo contigo. Entregarte hasta la última parte de mi ser. Te quiero siempre, tú y yo, seguir conquistádote. Desde aquel ataque de risa en medio de ninguna parte. Hasta morir.

No hay comentarios: