Vistas de página en total

"Vive deprisa, muérete joven" Rolling Stones.

lunes, 11 de marzo de 2013

'Con esos ojitos lo único que se me 
ocurre es pedirte mil vidas contigo'



Mañana de domingo, sol, un banco, y los quince minutos más felices de mi vida. Qué casualidad que fuesen contigo. Abrazada a ti, encima tuya, y sonriéndote a menos de tres centímetros. Qué momento más eterno. Qué felicidad. Como volver a la infancia, pero esta vez siendo tu pequeña. Entre tus brazos, y tú, entre los míos. Y besándonos, y mirándonos, y queriéndonos como dos locos enamorados. Espera, a mí me tienes así, igual de loca que siempre, y cada día un poquito más enamorada. De esos ojos, de esa boca, de todo tú, entero. Y cuántas sonrisas han volado en ese instante, y qué bonitas eran que llevaban tu nombre. Siento tocar las nubes con mis pies cuando estoy contigo, es como un sinónimo de éxtasis. Incluso mejor que eso.



Y qué putas ganas de parar el tiempo y quedarme así toda una vida. Pero mientras tanto y aunque los dos sepamos que la tendremos, yo te prometo tener muchos más de estos, que es que a mí, momentos así, me pueden.

No hay comentarios: