Vistas de página en total

"Vive deprisa, muérete joven" Rolling Stones.

lunes, 26 de marzo de 2012

PORTIPORMIPORSIEMPRE.

¿Crees en el amor a primera vista?




Yo no, y sí. Creo que el amor a "primera vista" no tiene que ser la primera vez que ves a esa persona.. que contradicción, ¿verdad? me explicaré. Como en mi caso, no fue la primera vez que le ví, pienso que el amor a primera vista no consiste en la primera vez que le ves, si no la primera vez que ves algo en alguien, aunque hayas estado a su lado mucho tiempo, algo que no ve otra persona, cuando te fijas en ese algo, en cualquier detalle, aunque sea minúsculo que te llena por completo, es entonces cuando surge ese flechazo, ese momento en el que dices "quiero pasar el resto de mi vida a tu lado, para lo bueno y lo malo", y aunque sea lo típico que se dice... eso es lo que siento.

No hay comentarios: