Vistas de página en total

"Vive deprisa, muérete joven" Rolling Stones.

sábado, 3 de marzo de 2012

Gasto tardes pensando, recordando y analizando, unas veces demasiado y otras sin tener porqué. Pienso en los últimos meses, los mejores de mi vida quizás, teniendo cerca a la gente que quise siempre tener cerca, y poco a poco olvidándome del mundo. Disfrutar mucho, en exceso y sin pensarlo porque estaba allí en lo más alto, sin tener que preocuparme por nada... y ahora aquí, caída libre. No he perdido nada, pero me he perdido una pequeña parte de mi, pequeña pero importante, y quiero recuperarla porque no me gusta estar así. Lo tengo todo, pero me falta algo, algo minúsculo pero que noto su ausencia. Y no sé lo que es, y quiero encontrarlo. Sé que no es amor, porque te tengo a ti. Pero si sé que es algo que me mantiene feliz las 24 horas del día, sin necesidad de estar contigo, algo que me hace tocar las estrellas y bailar con ellas. Necesito recordar. Irme, evadirme, buscarlo, encontrarlo, yo y sólo yo. Y sólo hay un lugar en este mundo donde pueda encontrarlo. San Ildefonso

3 comentarios:

Meery dijo...

El mejor lugar para pasar los 15 primeros días de verano :3

Paaaaula. dijo...

Que bonito choff. Espero verte este año allí, yo haré todo lo posible por ir.
Por los viejos tiempos.

Meery dijo...

Paula y yo fans numer 1 de tu blog jajaja
María se acoplara en la tu cabaña paula jeje