Vistas de página en total

"Vive deprisa, muérete joven" Rolling Stones.

viernes, 10 de diciembre de 2010

¡viva!

Lo mismo cada año pero con una gran diferencia; fiesta, felicidad, amigos, libertad... Veo a gente sonriendo, llorando de alegría, viviendo el momento. Todo ha terminado, cada uno con sus trajes y sus vestidos tan soñados. Todo parece perfecto. ¿La diferencia? Esto acaba y me tendré que olvidar de ti. Me ves apartada de la gente, te acercas y me susurras al oido, me preguntas el porqué de mi tristeza, y yo sin pensarlo dos veces me acercó aun más, sin decirte nada, sólo te miro con dulzura, con amor, pero a la vez con tristeza, te tengo que dejar, apartarme de ti... Pero en ese momento nuestros labios se rozan, sabe perfectamente, me encanta aun más, un tiempo eterno que pronto se acabará... Tras el momento mágico me dices con tu perfecta voz al oído "Esto se acaba y nuestro amor empieza aquí, te quiero". En ese momento salto de alegría vuelvo a tus labios lentamente y con pasión. Alegría, amor, felicidad, esos son los sentimientos que invaden mi cuerpo en estos momentos. Ahora todo es perfecto, todo después de ti...

No hay comentarios: