Vistas de página en total

"Vive deprisa, muérete joven" Rolling Stones.

sábado, 18 de diciembre de 2010

NO YESTERDAY, NO TOMORROW, JUST NOW!



-Y sí, lo admito, me acojona, me acojona esa idea de estar a tu lado, de caer en tus redes, de volver a enamorarme. Me acojona porque siempre sale mal, siempre todo cuando está en lo más alto cae repentinamente y te jode, te jode hasta el fondo; porque siempre pasa lo mismo, te enganchas, y piensas que todo es perfecto, que nadie te va a arrebatar ni un sólo minuto con él, que esa fecilidad durará para siempre. Y me da miedo pensar, que eso puede volver a ocurrir, que otra vez me harán daño, y que me sentire como una maldita mierda, porque no podré quitarme el dolor de mi cabeza, y, sobre todo, de mi corazón. Así que si eso era lo que querías saber, pues bien, ya lo sabes.- solté en una parrafada y con los una lágrima apunto de caer sobre mi mejilla.
- ¿Entonces?- preguntó él, sin conocer todavía, el sentido de aquella conversación.
- Entonces...-me encamine a decir- Nos pasamos media vida pensando en el pasado y otra media vida pensando en el futuro, y creo que es el momento de echarlo todo por la borda, y por una vez, vivir y pensar en el presente.


Y me besó, me besó con esos labios tan perfectos y tan suyos, con ese beso que era el comienzo del presente.

3 comentarios:

Laura. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Laura. dijo...

Hola !:)Me encanta tu BLOG, TE SIGO:)
Pásate si quieres,
http://nuncamelimito.blogspot.com/
Un besito.

SOFIA SALAZAR dijo...

ME GUSTA EL TUYO, ESTÁ MUY BIEN!
UN BESITO!