Vistas de página en total

"Vive deprisa, muérete joven" Rolling Stones.

martes, 26 de octubre de 2010

hasta el infinito y más allá.

No sé porqué, ni cuándo, ni cómo, empecé a quererle.
Quizás porque me hace sentir segura, amada, porque me quiere o simplemente porque al mirarnos existe algo especial. Cada vez que estoy a su lado, siento que volamos y en este pequeño universo lo más grande somos él y yo. Porque estemos juntos o separados en la misma habitación o en polos opuestos, siento que una porción de mi corazón está con él y la cuida. Porque cuando me roza con su suave y exquisita piel siento un pequeño escalofrío como si nos estuviésemos besando por primera vez; cuando me besa, los microsegundos se convierten en milenios que pasan rápidamente...

Por todo o por nada si algo sé es que sigo sin averiguar el porqué, cuándo y cómo empecé a quererle, pero que, lo sigo haciendo.

1 comentario:

Gairah Love dijo...

Me gusta muuuuucho tu blog :D te sigo! un beso!
http://gairahlove.blogspot.com/