Páginas vistas en total

"Vive deprisa, muérete joven" Rolling Stones.

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Ojeras que lo dicen todo, y todo que significa nada.

Mi vida, lo que has sido, eres y seguirás siendo por mucho, mucho tiempo. Seguramente más del que pases a mi lado. Ahora no sé si eso es un par de días, de meses o de años. Ya no sé cuánto tiempo voy a poder seguir teniéndote conmigo. No sé ni qué hacer ni qué decir, no sé si un 'mi niño' ahora es oportuno, o si dejarte espacio es la mejor opción. No sé si te veré una última vez o si será la primera de muchas otras. No sé lo que vendrá si te quedas. Sin embargo, predicto que vendrá si te vas. Caos absoluto. Has cambiado mi vida, te has convertido en ella, y si te vas mi vida, mi vida no tiene sentido.
No sé nada y lo sé todo.
Sé lo que quiero y sé lo que siento. Te quiero a ti, a mi lado, ya no pido siempres, solo un poco más, no quiero que esto acabe. Me despierto cada mañana deseando que algún día puedas estar tu ahí, en el lado derecho de mi cama. Me acuesto y susurro al silencio oscuro de mi habitación que te quiero, deseando poder dormirme alguna noche en tus brazos. Y sé que no quiero rendirme, que aunque todo vaya en contra, y el mundo se caiga a trozos, mis pilares siguen quietos mientras tú estes ahí. Que el amor ya no es amor si tu te vas, que las ojeras pesan y el vacío también.
Que solo es un bache más, no lo sé, quiero salir de esta, pero quiero salir contigo. Dime que me quieres, o no sé. Dime algo aunque sea, dimelo. No quiero oir que esto acaba. Dime que necesitas pensar o no sé, dime que estás equivocado. No sé.Necesito más de una palabra tuya. Sí sé. Te necesito.

Quédate, por favor, quédate.

No quiero que esto acabe nunca. Te quiero Javi, amor de mi vida.

Siempre, y más que siempre tuya.

Sofi.

No hay comentarios: