Vistas de página en total

"Vive deprisa, muérete joven" Rolling Stones.

miércoles, 10 de julio de 2013

Buenas noches idiota, 266 días después.

Como cada uno de ellos, me muero de ganas de decirte que te quiero, de gritarlo a los cuatro vientos.
Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero.
Ayer, hoy y siempre. Me encantas, me enamoras. Y esos ojos verdes, que me dan la vida, y que me dicen en un suspiro algo que solo mi sonrisa es capaz de responder. Te he echado de menos, aunque bueno, lo hago aun teniendote a treinta centímetros en vez de a tres. Lo más lejos a tu lado, porque quiero que tus labios me digan cada noche 'quédate', que tu mano dibuje cosas sin sentido por mi tripa, pero que la sensación es única. Solo contigo. Nada sin ti. Tenemos muchas noches, y días, y momentos que recuperar. Pero nos queda una vida, como poco, de eso estoy segura. Hasta el fin de mis días contigo. Por todo y lo que viene, por nosotros. Para siempre.

Te quiero muchísimo Javi, muchísimo.

No hay comentarios: