Vistas de página en total

"Vive deprisa, muérete joven" Rolling Stones.

martes, 5 de febrero de 2013

details

Octubre, chocolate caliente, miradas que lo dicen todo, todo lo que quiero, bailarte, escribirte, mucho cine, tus manos, el parque, nuestra piel en el parqué, tonto, cogerte de la mano, veinticinco, JAVI, camisetas de tirantes anchos, leggins, tu perdición, Skyfall, noches en vela, de madrugada, mis muslos y tu cadera, mucho mucho, te he echado de menos, sonrisas, el fútbol de los sábados, MI VIDA, besitos en la mejilla, muchos planes, demasiadas coincidencias, susurros al oído, algo nuestro, siesta, tu marmota, detrás de la biblioteca, perfecta para ti, ese olor, tu olor, indirectas, cuando eres directo, esos abrazos, tus rectas y mis curvas, tu sudadera, Madagascar, tuya, solo tuya, cabezota, mis tonterías, felicidad, la que iba a por ti como si no hubiese mañana, sonrisas con tu nombre, sorpresas, perderse en Madrid, idiota, abrazos por la espalda, ''y es que es él'', el cuello, ojitos verdes, un te quiero y un yo también, platónicos, eternamente, todo con amor, tu amor, lo inesperado, esperarte, tú, yo, nosotros. GRACIAS.











(algo nuestro.)

No hay comentarios: