Vistas de página en total

"Vive deprisa, muérete joven" Rolling Stones.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Es él.

Y otro día más me levanto con tus 'buenos días tonta'.
Otro día más encuentro algo en ti, que de una manera absurda, tiene algo que ver conmigo, con mi vida. Otro día más, me haces sentir especial. Otro día más, me muero de ganas de ti, te pido que vengas a mi cama, a abrazarme. Y tú, me vuelves a decir que pronto estarás aquí conmigo. Y yo, una vez más, te pido que eso sea eterno. Y de nuevo, otro día más, te intento describir pero no puedo, esta sonrisa tonta no me deja casi ni hablar. No sé explicar esto, no sé explicarte. Otro día más, me haces más feliz si cabe. Y yo me vuelvo a repetir a mi misma 'es que es él'.
Cada día es un día más a tu lado, de esos que durarán por siempre.

Y otra noche más me acuesto con tus 'buenas noches pequeña'
Otra noche más me abro a ti. Haces que confíe y te cuente. Otra noche más te echo de menos a mi lado, y dejo el lado derecho de mi cama vacío, reservado para ti. Otra noche más, duermo abrazada a una almohada para intentar no añorarte tanto, pero para qué nos vamos a mentir, nada se compara a ti. Yo, otra noche más, te sueño, te quiero. Otra noche más, me despido de ti con un 'descansa mi vida'. Porque eres eso, mi vida, mi amor. 
Cada noche es una noche más a tu lado, de esas que no tienen fin.


No sé si tú le encontrarás explicación a todo esto, pero yo por más que lo busco no lo encuentro. Me parece increíble, algo mágico. 20 días. Tan sólo has necesitado eso y menos para poder enamorarme, para poder hacerme soñar despierta. Porque ya te lo he dicho, 'el hombre de mis sueños', ese que siempre he querido y que nunca pensé que podría conocer. Pero parece que sí, que has llegado a mi vida para quedarte, para acostarme cada noche y despertarme cada mañana. Para hacerme volar con tus besos.

Pero aquí estamos, viviendo esto, sin pensar en lo demás. 
Solo tú y yo, ya lo sabes.


Te quiero, muchísimo.

No hay comentarios: