Páginas vistas en total

"Vive deprisa, muérete joven" Rolling Stones.

miércoles, 24 de octubre de 2012

Yo no sé lo que viene ahora, ni lo que vendrá después.
Sé que te he querido, te he sufrido. Sé que ahora, después de todo, vienes arrepintiéndote, pidiendo perdón por haberlo hecho de una manera que no era la correcta, diciéndome que me quieres. Y yo, yo sé que te aprecio, te tengo cariño, pero no sé si como antes... Me he dado cuenta de todo eso que decía tanta gente, que no me valorabas. Me  he dado cuenta ahora, que estoy volviendo a sentir, pero ya no es por ti. Y que más da si es por otro. Es ya por mí. Amor propio.
Ahora me están valorando, por miedo a perderme, por querer mantenerme. Y tú, tú no lo hacías, no del todo, y yo fui tonta, no tuve el suficiente valor para decir 'Basta, yo también soy persona'.
Pero que vuelvo a repetir, que no me arrepiento, o quizás sí, cada día más. Ni de ti, ni de lo nuestro. Tan sólo me he dado cuenta de lo que hicimos mal, de que me cegué tanto por tu falso amor que no vi lo que pasaba. Y tal vez ahora que has vuelto, sepamos hacerlo mejor. Ni tú tan sobrado, ni yo tan inocente. Pero las cosas quizás ya no van así, no se espera eternamente. Y menos en esta situación, en la que ni siquiera nos vemos, y en la que yo, bien pues yo, tengo algo que me está llenando, y superado, esto que dejaste.


Ya no pienso en ti.

1 comentario:

Lies ♥ dijo...

Muy grande Sofía, muuuuuy grande. :3