Vistas de página en total

"Vive deprisa, muérete joven" Rolling Stones.

miércoles, 4 de julio de 2012

SIN TI ME PIERDO.


Es algo totalmente distinto, un cambio radical. El como antes yo tenía motivos para seguir y ahora solo quiero escapar.
Era como si todo fuese en contra pero ahí estabas tú para calmarme, hacerme sentir bien y seguir adelante. Antes, antes era a la mierda todo el mundo, me quedo contigo, siempre tuya. Era algo especial, nadie más lo sabía, sólo tú y yo conocíamos toda esa magia. Tan solo era perfecto en toda su imperfección.
Ahora, ahora todo es un puto caos.
Estoy completamente perdida.
Ahora no sé nada, pienso en todo y a la vez en nada y no sé ni a donde voy ni de donde vengo. Sin ti me pierdo.
Ahora sólo me queda encontrarme, pero no sé ni cómo ni dónde.
Solo me queda improvisar.
Y a veces, ni siquiera eso funciona...

No hay comentarios: