Vistas de página en total

"Vive deprisa, muérete joven" Rolling Stones.

martes, 10 de abril de 2012

Me gusta cuando hablas, cuando callas, cuando sonríes, bocarriba, bocabajo o del revés. Me gusta cuando ríes, cuando haces cualquier tontería y de repente sonrío. Me encanta cuando suspiras, cuando respiras, cuando me miras y cuando te miro. Ya se me hace inevitable esto de echarte de menos aún teniéndote a dos centímetros de mí. Y es que por tu culpa se me ha ido a la mierda mis yo nunca, mis yo que va y mis yo siempre. Y es que, se me hace tan sencillo quererte. Pero quiero que sepas una cosa, y es que yo siempre estuve dispuesta a todo hasta que te conocí. 



Y parece que el mundo se ha vuelto loco diciendo que la perfección no existe. Porque  creo  que el mundo y yo tenemos términos distintos de 'perfección'; el mío tiene tu nombre y tus apellidos.


J a v i C h i c o P l a z a.

No hay comentarios: