Vistas de página en total

"Vive deprisa, muérete joven" Rolling Stones.

jueves, 1 de diciembre de 2011

~

Cada vez que me lo dices soy aún más feliz, me quieres, te quiero. Y no lo olvido, lo tengo en mente cada segundo que pasa, pues bien, quiero que tú tampoco lo hagas, que no te des por rendido, no me dejes, no te vayas.
 Porque, ¿sabes qué? No pretendo que me lleves hasta la luna, ni que me apagues el sol, yo solo quiero que me des los buenos días, las buenas noches, que me calles con tus besos, que tu risa no se apague.
Por favor, no quiero que me jures nada, porque yo a ti no te juré que te quería y aquí estamos; no quiero que lo jures, sólo quiero que lo sientas de verdad, que me hagas sentir que tú lo sientes de verdad, nada más. Quiero sentirte.
Y si yo lo siento, entonces que se acabe el mundo.


No me digas te quiero con tus palabras, dimelo con tus besos, caricias y miradas.

2 comentarios:

Carmen dijo...

Precioooooso! Me ha encantadooo ^^ chica, lo has dicho demasiado bien! No lo hubiera escrito nadie mejor que tú. Sólo buscamos un buenos días y un buenas noches, un precioso beso que nos haga callar dulcemente. Me encanta! Nosé cuantas veces lo he dicho ya, la verdad!

Mil beesiitos ^^

SOFIA SALAZAR dijo...

Muchas graacias Carmeeen :3 La mayoría de las veces la sencillez es lo mas sincero y lo que mas se agradeze! Muaaaak :)