Vistas de página en total

"Vive deprisa, muérete joven" Rolling Stones.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

'Para siempre, ya lo sabes tonta.'

El otro día me preguntaron qué sentía por ti...
'Cuando le veo automáticamente se me pone una sonrisa en la cara, cuando me dice te quiero al oído se me sube algo por el cuerpo que no sé cómo expresarlo. Cuando me besa.. se me acelera la respiración, se me altera el ritmo cardíaco. Soy completamente yo cuando estoy con él. No paro, no me callo, me chincha, aguanta mis tonterías, me escucha. Me valora. No puedo explicarlo, es tan... Sin palabras.'


Tu pequeña.

Me encantas tanto así, cuando me picas  y terminas apareciendo por detrás, cogiéndome por la cintura y besándome en la mejilla. Sabes que adoro cuando me doy la vuelta y veo que no estás, me vuelvo loca buscándote, y entonces apareces por ahí, recién salido del más absurdo sitio en el que yo ni te veo, y sonrío, sonrío al verte reír. Me da igual si me dejas hablando sola, sé que en el fondo me estás escuchando, lo haces solo para chincharme y qué quieres que te diga pero me encanta. Ser tu niña, tu pequeña.
No sé qué decirte ya, si es que me gustas en todas tus formas, en todas tus maneras. Pero si hay algo que supera todo eso es cuando me dices al oído 'ya lo sabes tonta'. Es ahí cuando el mundo se hace insignificante y pierde todo su sentido, pierde cualquier razón que pueda quedar aún, por la que no te quiera a mi lado. 
Me encantas.

viernes, 14 de diciembre de 2012

Algún día tenía que salir, tu miedo a perderme, mi miedo a dejar de tenerte. Deseamos, queremos, tenemos esto. Creemos en esto... Entonces, ¿de qué tenemos miedo? Supongo que esto irá así, el querer tanto algo, el querer tanto a alguien, hace que nos acojone la idea de que algún día podamos despertarnos solos, de que algún día dejemos de ver la sonrisa del otro. Pero si de algo estoy segura, es de que todo esto es bueno. Porque si tengo miedo de dejar de sentir tus latidos al abrazarte, es porque verdaderamente los necesito, porque no quiero ni espero echarlos nunca de menos. No me lo perdonaría.
Intento no pensar en la idea de que algún día ya no puedas estar, pero ¿sabes qué? Quizás prefiera vivir con esa idea, con ese miedo. Significa que esto está vivo. Me hace desearte, quererte todavía más, si es posible. Porque sé que te tengo, que no te quiero perder, estar contigo eternamente.Pero este miedo hace que cada  vez que te bese sea única, que cada vez que te abrace sea con más fuerza...

Creo que con este miedo, nos hacemos más fuertes, esta idea nos hace estar más unidos. Pero sigue siendo miedo. Un miedo que tu tienes, un miedo que yo tengo. Pero no te preocupes mi vida, que yo estaré siempre ahí, para tranquilizarte y decirte 'eh, sonríe, que me tienes idiota, que soy tuya'. Estaré ahí para besarte como si del último beso se tratase pero siendo, a la vez, la continuación de este amor sin fin. Para abrazarte, y así, no soltarte. Nunca.

martes, 11 de diciembre de 2012

Besos desordenados entre tu boca y mi cuerpo.

Quiero amarte para siempre. Hasta que se me desgasten los labios besando los únicos que me hacen sentir que juntos somos uno. 
Espero no echar nunca de menos cogerte por la espalda, que me beses el cuello, quedarme sin aliento cuando me dices 'te quiero'. Sentirme sin aire cuando te beso. Porque si es así, moriré contigo.
Quiero que el fin del mundo nos coja abrazados. Nos iremos juntos, quieras o no, nunca nos separaríamos.
Soy tan egoísta que, me daría igual que se acabase, con tal de haber vivido mi último suspiro contigo, mi vida.


jueves, 6 de diciembre de 2012

HASTA EL FIN DE NUESTROS DÍAS.

Es en ese momento, en el que nos quedamos quietos, mirándonos, sin decir nada pero a la vez diciéndolo todo, cuando me doy cuenta de que muero por ti, de que no necesito otros besos, de que no quiero otros abrazos.
Ese momento en el que todo pierde sentido a mi alrededor,en el que algo recorre mis cuerpo de pies a cabeza, parándose en el centro, capaz de hacerme sentir un cosquilleo inexplicable y alterar mi ritmo cardíaco.
Ese momento, en el que con mirarte a los ojos me lo dices todo, que me quieres y en el que yo con mi sonrisa, te agradezco que cada día que pasa me hagas más feliz. Y te aprieto, te aprieto tan fuerte la mano para que no te vayas, para que no me dejes... Y tú, tú sin decir palabra, me dices, me haces sentir, que siempre vas a estar ahí, que no me vas a soltar.
Y en ese momento, en ese momento, me enamoro un poquito más de ti, si cabe.
Y es que es así, no pido más, no pido menos, te quiero a ti, te quiero entero.


jueves, 29 de noviembre de 2012

Y decirte, por ejemplo, que me muero si no estás.

Y es que tienes la sonrisa más maravillosa del mundo entero, si sólo lo intentaras, te darías cuenta de que eres mi vida, eres el único que hace que se me corte la respiración, que me sienta absolutamente insignificante,  y pensar 'joder, si es que es él'.
Y es que sólo eres tú, no hay nadie más en este mundo que me haga sentir la necesidad que siento cuando te veo. Que yo las reglas, si se trata de irme contigo, me las salto.
Que no soy yo sin ti, o al menos, no quiero serlo.

lunes, 26 de noviembre de 2012

Y es que me vuelve loca, y su boca... 
Su boca es la definición de irresistible.


viernes, 23 de noviembre de 2012

je t'aime

Te necesito todos los días y ya no me sonrojo por admitirlo. Me gusta que me digas que me quieres tanto que a veces me saltan las lágrimas y la risa a la vez de la emoción. Me gusta saber que sólo vas a estar a mi lado, por mucho tiempo. Me gusta saber que toleras mis estupideces, me gusta saber que te hago la vida un poco más fácil, que te hago feliz.
En especial me gusta cuando cierras los ojos, miras abajo, sonríes y me miras directamente con esos ojos verdes tan grandes, que me enamoran. Me gusta tanto que lloro de agradecimiento, a ti y al maldito ser superior que haya por dejarme vivir esa sensación, esta vida a tu lado.
No la cambiaría por nada del mundo, no te cambiaría, lo juro.



miércoles, 21 de noviembre de 2012

DIFÍCIL DE EXPLICAR, IMPOSIBLE DE IGUALAR.



Esto ha empezado así, sin razón pero con algo grande, algo que tu y yo sabemos que no se va a apagar.
No me acuerdo de la primera vez que te vi, ni de la primera vez que cruce palabra contigo, pero sí me acuerdo de la primera vez que fuiste culpable de mi risa, de la primera conversación que tuvimos a solas, de la primera vez que sentí que algo estaba pasando... De la primera vez que al verte, sonreí. Me acuerdo perfectamente de cada uno de los momentos de aquel sábado, de cada sonrisa, de cada suspiro. Me acuerdo de ese domingo, ese lunes, ese martes y ese miércoles. En los que te intenté cuidar como si me fuese la vida en ello, en los que hablar contigo me mantenía sonriente. Me acuerdo de la noche de aquel jueves, de cómo apareciste por detrás. De cómo yo, al borde de un ataque de nervios, busqué tu boca, busqué cada beso posible. Me acuerdo de aquel otro sábado, en el cual sentí mucho, ni te imaginas cuánto. Todo, absolutamente todo lo que pasaba a nuestro alrededor me era indiferente. Me acuerdo de esa semana, de todas esas tardes contigo, de todas y cada una de las noches que pasamos en vela, charlando como dos locos, juntos, pero en distintas camas.
Y así todo, hasta hoy.
Porque no recuerdo no haberme acostado sin un buenas noches tuyo, ni despertado con un buenos días salido de tu boca en este último mes. Y creo que tampoco recuerdo el no haber deseado que estuvieses todas las noches en mi cama. Y sí, eso es tuyo, esto es tuyo, yo soy tuya.

Pero eh, que no quiero que pares, sigue acostándome cada noche, sigue despertándome en cada amanecer. Que no me canso. Ni de tenerte, ni de quererte.




jueves, 15 de noviembre de 2012







Que la Luna siempre estuvo ahí, ¿sabes?
Pero que ahora tiene sentido.

jb


Yo todo lo que quiero ya lo tengo, te tengo a ti. Y mientras estés conmigo soy feliz, así que no te vayas, nunca. ¿Que más puedo pedir?
Mira, yo no te garantizo que todo sea perfecto siempre, que tan sólo tengamos buenos momentos. Ni mucho menos, claro que no. Habrá momentos en los que estemos a punto de rendirnos, de tirar la toalla, momentos en los que nos aturdan tantas cosas que sólo querremos decir basta, y escapar... Pero te garantizo que tendremos muchos buenos momentos juntos y que lo malo, pues bien, que todo eso pasará, y volveremos a estar como siempre, felices, tú y yo, ya lo sabes. Así que te pido que no te rindas, que sé perfectamente que tendré días de esos inaguantables, en los que ni siquiera yo sepa por dónde cogerme, pero por favor, no me dejes. Porque yo tampoco lo haré, te lo prometo.



miércoles, 7 de noviembre de 2012

Es él.

Y otro día más me levanto con tus 'buenos días tonta'.
Otro día más encuentro algo en ti, que de una manera absurda, tiene algo que ver conmigo, con mi vida. Otro día más, me haces sentir especial. Otro día más, me muero de ganas de ti, te pido que vengas a mi cama, a abrazarme. Y tú, me vuelves a decir que pronto estarás aquí conmigo. Y yo, una vez más, te pido que eso sea eterno. Y de nuevo, otro día más, te intento describir pero no puedo, esta sonrisa tonta no me deja casi ni hablar. No sé explicar esto, no sé explicarte. Otro día más, me haces más feliz si cabe. Y yo me vuelvo a repetir a mi misma 'es que es él'.
Cada día es un día más a tu lado, de esos que durarán por siempre.

Y otra noche más me acuesto con tus 'buenas noches pequeña'
Otra noche más me abro a ti. Haces que confíe y te cuente. Otra noche más te echo de menos a mi lado, y dejo el lado derecho de mi cama vacío, reservado para ti. Otra noche más, duermo abrazada a una almohada para intentar no añorarte tanto, pero para qué nos vamos a mentir, nada se compara a ti. Yo, otra noche más, te sueño, te quiero. Otra noche más, me despido de ti con un 'descansa mi vida'. Porque eres eso, mi vida, mi amor. 
Cada noche es una noche más a tu lado, de esas que no tienen fin.


No sé si tú le encontrarás explicación a todo esto, pero yo por más que lo busco no lo encuentro. Me parece increíble, algo mágico. 20 días. Tan sólo has necesitado eso y menos para poder enamorarme, para poder hacerme soñar despierta. Porque ya te lo he dicho, 'el hombre de mis sueños', ese que siempre he querido y que nunca pensé que podría conocer. Pero parece que sí, que has llegado a mi vida para quedarte, para acostarme cada noche y despertarme cada mañana. Para hacerme volar con tus besos.

Pero aquí estamos, viviendo esto, sin pensar en lo demás. 
Solo tú y yo, ya lo sabes.


Te quiero, muchísimo.

feel me




lunes, 5 de noviembre de 2012

mi vida

One kiss, another one, one more.
Countless, passionates, eager kisses.
Which made us dream,
which float us to sky.

Love who hides behind the Moon.
Who does not realize how it shines.
Love who, without wanting it,
loved it more than its own life.

Portraits of sad smiles and blue eyes,
that were not compared,
even with  the color of the sky.


sábado, 3 de noviembre de 2012

202527

Esto es real.
Tan real que parezco estar soñando. Soñando despierta, a tu lado.




miércoles, 24 de octubre de 2012

Yo no sé lo que viene ahora, ni lo que vendrá después.
Sé que te he querido, te he sufrido. Sé que ahora, después de todo, vienes arrepintiéndote, pidiendo perdón por haberlo hecho de una manera que no era la correcta, diciéndome que me quieres. Y yo, yo sé que te aprecio, te tengo cariño, pero no sé si como antes... Me he dado cuenta de todo eso que decía tanta gente, que no me valorabas. Me  he dado cuenta ahora, que estoy volviendo a sentir, pero ya no es por ti. Y que más da si es por otro. Es ya por mí. Amor propio.
Ahora me están valorando, por miedo a perderme, por querer mantenerme. Y tú, tú no lo hacías, no del todo, y yo fui tonta, no tuve el suficiente valor para decir 'Basta, yo también soy persona'.
Pero que vuelvo a repetir, que no me arrepiento, o quizás sí, cada día más. Ni de ti, ni de lo nuestro. Tan sólo me he dado cuenta de lo que hicimos mal, de que me cegué tanto por tu falso amor que no vi lo que pasaba. Y tal vez ahora que has vuelto, sepamos hacerlo mejor. Ni tú tan sobrado, ni yo tan inocente. Pero las cosas quizás ya no van así, no se espera eternamente. Y menos en esta situación, en la que ni siquiera nos vemos, y en la que yo, bien pues yo, tengo algo que me está llenando, y superado, esto que dejaste.


Ya no pienso en ti.

lunes, 8 de octubre de 2012

Buncrana, Co. Donegal.

Es increíble en como un pequeño pueblo de apenas 2600 habitantes quepan tantos grandes corazones. Es increíble que se viva tanto, que se quiera tanto. Es increíble lo que une a tanta gente tan diferente.


sábado, 29 de septiembre de 2012

MISS MONROE

“This life is what you make it. Not matter what, you're going to mess up sometimes, it's a universal truth. But the good part is you get to decide how you're going to mess it up. Girls will be your friends - they'll act like it anyway. But just remember, some come, somg go. The ones that stay with you through everything - they're your true best friends. Don't let go of them. Also remember, sisters make the best friends in the world. As for lovers, well, they'll come and go too. And babve, I hate to say it, most of them - actually pretty much all of them are going to break your heart, but you can't give up becuase if you give up, you'll never find your soul mate. You'll never find that half who makes you whole and that goes for everything. Just because you fail once, doesn't mean you're gonna fail at everything. Keep trying, hold on, and always, always, always believe in yourself, because if you don't, then who will, sweetie? So keep your head high, keep your chin up, and most importantly, keep smiling, because life's a beautiful thing and there's so much to smile about.”



Esa melodía al piano, aquella tarde gris.

domingo, 16 de septiembre de 2012

domingo, 9 de septiembre de 2012


Definitivamente mi mundo se ha vuelto loco. Ya ni me encuentro, estoy perdida.
Ni siquiera estos 2608 kilómetros me sirven, lo hacen todo más complicado.


lunes, 20 de agosto de 2012

Noche de sábado. Fiesta. Alcohol. Música. Tabaco. Ruido. Gritos. Risas. Oigo pero no escucho. Para mí todo esta en silencio entre este puto caos. Tengo un vacío por dentro. Algo me persuade. Tu nombre, tu cara. Tu recuerdo. No es lo único. Me vienen a la mente muchas cosas. Ilusiones rotas, oportunidades desaprovechadas. Rabia. Furia. Quiero llorar.
Hoy no bailo, he dicho. Mi estrella se ha apagado, esta noche no va a brillar. Mi ritmo ya no va al compás de tu música. Veo a la gente pasarlo bien pero yo, yo no disfruto.cada vez tengo más ganas de irme. Pasan las horas. Estoy pendiente de todo. Rayadas de madrugada. Al fin, hora de volver a casa. No puedo más con los tacones. Camino descalza hasta casa. Sin parar de pensar, pendiente de todo. Esta noche no debería haberla pasado así.
Los sentimientos vuelven y algo me falta. Tengo un vacío esta noche.

Noche de sábado sin estrellas. Noche de sábado vacía.
Noche de sábado fallida.

jueves, 26 de julio de 2012

Creo que lo necesitaba, algo así. Sentirme bien. Felicidad. Ver la vida con otros ojos. Libertad.
Sigo llorando sí, pero siempre de felicidad. Creo que desde la última lágrima que derramé por ti todas las demás han sido de alegría. Amor, euforia, morriña. 
Estoy creciendo, conociendo. Amando de nuevo. Esta vez al baile. Esta vez a la vida.





jueves, 19 de julio de 2012

vuelve.

Ojos llorosos. Nostalgia. Recuerdo. Un amor perdido y sin saber todavía el porqué.
Insomnio. Noche en vela. 
...
Pasan las horas y tu recuerdo sigue aquí. Todo. Tú. Entero.
Te lo pido por favor.







Vuelve, mi amor.

sábado, 14 de julio de 2012

De querernos a necesitarnos, de estar ahí a caer en picado.

Quiéreme joder, quiéreme.
Y si ya es así, lo único que ruego es tu sinceridad.
Pero antes de todo debes saber que por muchas bocas que bese, ninguna será igual que la tuya. Que  por muy alto que llegue, jamás alcanzaré nuestra estrella. Que or muy lejos que me vaya, solo te veré a ti al cerrar os ojos.
Que por mucho que quiera olvidarte, sigues tan dentro de mí como siempre.

miércoles, 4 de julio de 2012

SIN TI ME PIERDO.


Es algo totalmente distinto, un cambio radical. El como antes yo tenía motivos para seguir y ahora solo quiero escapar.
Era como si todo fuese en contra pero ahí estabas tú para calmarme, hacerme sentir bien y seguir adelante. Antes, antes era a la mierda todo el mundo, me quedo contigo, siempre tuya. Era algo especial, nadie más lo sabía, sólo tú y yo conocíamos toda esa magia. Tan solo era perfecto en toda su imperfección.
Ahora, ahora todo es un puto caos.
Estoy completamente perdida.
Ahora no sé nada, pienso en todo y a la vez en nada y no sé ni a donde voy ni de donde vengo. Sin ti me pierdo.
Ahora sólo me queda encontrarme, pero no sé ni cómo ni dónde.
Solo me queda improvisar.
Y a veces, ni siquiera eso funciona...

viernes, 29 de junio de 2012

KEEP CALM AND CARRY ON.

Hoy más que nunca pienso en mí, por eso he decidido irme, una temporada, estar lejos de ti, de ellos, de todo. Estar conmigo misma, quiero pasear sola y pensar sin nadie que me conozca, empezar de cero. Sin nadie ni peros de por medio, darme cuenta de lo que tengo, de lo perdido y de lo que merezco. Sin juzgar, sin falsedad. Yo y sólamente yo.



Recuerda que estés donde estés, la luna nunca será más grande que tu pulgar.


martes, 19 de junio de 2012

YOU GIVE YOUR LOVE SO SWEETLY.



Tonight you are mine completly, you give your love so sweetly.
Tonight the light of love is in your eyes, will you still love me tomorrow?
Is this a lasting treasure or just a moment's pleasure? Can I believe the magic of your sighs? Will you still love me tomorrow?
Tonight with words unspoken, and you say that I'm the only one, the only one, yeah But will my heart be broken when the night meets the morning star?
I'd like to know that your love is love I can be sure of So tell me now, cause I won't ask again Will you still love me tomorrow? Will you still love me tomorrow?





lunes, 18 de junio de 2012

SIN PEROS DE POR MEDIO.

Yo, yo soy un quiero, pero no debo. 
Y tú, tú eres un te quiero y quiero que sigas ahí, pero no quiero estar atado, no quiero estar con nadie. 


sábado, 16 de junio de 2012

today it would be six.



No me hagas sentir culpable, si por mi fuese sabes que todo esto sería distinto. Pero aún así, ¿qué quieres que haga? ¿Romper con todo? No, sabes que no, ya fue demasiado que lo nuestro se rompiese, ya fue suficiente. Sabes perfectamente que no, porque esas manías siguen en mí por mucho que yo lo quiera evitar, buscar tu nombre, tu mirada, todo eso sigue ahí. Joder, yo no quería esto. Y aunque lo hubiese querido, no de esta manera, no con este final.

jueves, 14 de junio de 2012

IT'S JUST ME, MYSELF AND I.

'Live free' tatuado en el alma, hip hop como rutina. Cada día un poco más pero nunca suficiente. 



Sigo siendo la misma, con mi iPod, mi réflex y mis converse. Con mi familia, mis amigos, mis hermanos. Riendo y sonriendo, amando cuando hay que amar y llorando cuando siento que he fallado. Soñando con triunfar, viviendo para bailar. 'I won´t give up' te digo, ponte a escuchar, que tengo todas mis tardes para contar. 

domingo, 3 de junio de 2012

Olvidaste lo que fuimos, todo lo que vivimos. Quiero pensar que alguna vez fui yo para ti lo mismo que tú para mí durante todo este tiempo. Y mira lo que comparo, alguna milésima de segundo con miles de recuerdos en tu olvido.

martes, 29 de mayo de 2012

Y al final, siempre, caída libre.


Quizá ya sé cual fue mi mayor error, 
el quererte demasiado, el esperar tanto de ti.
 Pero que sepas que eso no lo hubiese cambiado 
ni por la estrella más brillante del firmamento.

I WON'T GIVE UP ON US.

Duele.
¿Sabes por qué? Porque sigo pensando en ti más que en mí, porque sigo pensando en todo lo que te dí. Verte a todas horas, aquí y allí, en directo o en mi mente.
Y quiero sacarlo todo.
Pero no puedo.
Te necesito aquí.


sábado, 26 de mayo de 2012

Nothing lasts forever.

Mi amor, ¿por qué? 
¿Qué nos pasó? 
Tuvimos lo mejor y lo echamos a perder.
¿Por qué no recuperamos nuestro amor?
¿Por qué no olvidamos lo que nos pasó?
¿Por qué no me dices cómo puedo conquistarte una vez más?
Mi amor aquí me tienes, rendida ante ti.


Soñando así, pensando así,
te extraño tanto amor, que no sé,
que ya no sé vivir sin ti.
Llegar el amanecer
y veré que no estás tú
y ya no puedo resistir la realidad ni la luz,
rendida te pido que vuelvas a mí.



Volver a empezar, empezar junto a ti.
Volver a sentir, si sientes como yo, 
tendrás que creer, creer en mi amor,
te hará olvidar lo que pasó.


Aquí me tienes rendida ante ti, rendida ante ti, rendida ante ti.




Y es que tú solías besar esos labios.

lunes, 21 de mayo de 2012

FOREVERYOUNG.

“Ellas nos han hecho creer que se supone que debemos ser así, pero ¡no es verdad! ¡Somos jóvenes! Es normal que bebamos demasiado, es normal que tengamos mala actitud y que queramos follar como conejos. Estamos diseñados para la juerga, ¡es lo que toca! Sí, algunos palmarán de sobredosis o se quedaran de la olla, pero charles Darwin dijo que no se puede hacer una tortilla sin romper algunos huevos. Y de eso va todo, de romper huevos; y por huevos me refiero a ponerte ciego con un cóctel de pastillas. Lo teníamos todo, la hemos cagado más fuerte y mejor que ninguna otra generación antes que la nuestra, éramos preciosos, somos unos inútiles. Yo soy un inútil y pienso ser un inútil hasta los veintimuchos, incluso hasta los treinta y pocos, y mataría antes de dejar que esta o cualquier otra me quite eso.”




domingo, 6 de mayo de 2012

HASTA QUEDARNOS SIN ALIENTO.

Dicen que es cosa de tontos eso de enamorarse, tener sentimientos. Amar hoy es sólo cosa de un beso. Ya nadie se promete más allá del tiempo, nadie cree en lo eterno.
Pues si hacemos caso a todo eso, nosotros estamos cometiendo la mayor estupidez de nuestras vidas. Si de un sólo beso se amase, nuestro amor sería tan grande como el Sol, y de las promesas ya no hablamos porque tú y yo no medimos el tiempo, lo vivimos como nadie sabe hacerlo.



viernes, 4 de mayo de 2012

SUDANDO LA TRISTEZA



Y AHORA MÁS QUE NUNCA, TOCA DISFRUTAR, OLVIDARSE DE TODO Y CENTRARSE EN LO BUENO,

VIVIR COMPLETAMENTE LIBRE.

jueves, 26 de abril de 2012

AMOR.

Y es que muchas veces me gustaría que todo fuese diferente, completamente distinto. Que me dan ganas de escapar, de mandarlo todo  a la mierda e irme lejos, muy lejos y empezar de nuevo.
Pero, ¿sabes qué? Me vienen a la cabeza todos esos jodidos recuerdos, esos absurdos momentos que me han hecho tan grande en tan poco tiempo. Tantas risas, tantos besos y abrazos... Tantas verdades, tantas tardes. Tantos momentos...
Pero también está la otra cara de la moneda, esa en la que no todo es bueno, en la que los días no se completan y cada vez cuesta más soportar.
Y pienso y si me voy ¿qué? Perdería mucho. Pero, ¿y si me quedo? Me tendría que aguantar todo esto cada vez más y lo siento amor, pero nada es para siempre y créeme que me duele más a mí que a ti pensar en todo esto...
Pero sobre todo, lo que no entiendo de todo esto es que cuando estoy a punto de rendirme, de dejarlo todo, apareces tú y con el más mínimo detalle haces que vuelvan todos esos momentos. Y es por eso, por lo que hoy sigo aquí. Gracias amor, gracias porque esto que está a mi izquierda, late gracias a ti.


jueves, 19 de abril de 2012

GRACIAS POR HACERME SENTIR.

Me acostaría cada noche abrazada a tu olor. Rodeada por tu fragil estructura. Sin que importe lo que pase más allá de esas cuatro paredes. Soñaría contigo estando a tu lado. Y me despertaría cada mañana frente a tu mirada, recorrería con mis dedos cada una de tus facciones, contaría cada uno de tus lunares para darme cuenta que no es un sueño.
Me acostaría cada mañana.. despertaría cada noche..Dormiría para siempre, permanecer a tu lado.





Y terminar todas las noches con un 'buenos días'.

Yo tengo errores, tú eres mi acierto.

Que el llorar sirve de poco y el gritar para quedarte afónica. El reír sirve par arrugarte y el soñar para flipar. El comer para engordar y el beber para olvidar. Las fotos para no verlas y los recuerdos para hacer daño. Las canciones para cantar y cantar para que llueva. La lluvia para encerrarte y para encerrarte mucha paciencia. La paciencia para el estudio. Y el estudio para llegar alo más alto.. ¿Y de allí? a lo más bajo... 
Jamás y te lo digo ya, que jamás tendras lo que quieres, porque si lo quieres es porque no lo tienes, y si no lo tienes es porque ya lo has tenido. Porque si lo has tenido, te importaba y si te importaba lo has perdido, porque lo dices en pasado, y escuchame bien, porque digan lo que digan el pasado nunca vuelve y si lo hace será para darte un portazo en la cara.

martes, 10 de abril de 2012

Me gusta cuando hablas, cuando callas, cuando sonríes, bocarriba, bocabajo o del revés. Me gusta cuando ríes, cuando haces cualquier tontería y de repente sonrío. Me encanta cuando suspiras, cuando respiras, cuando me miras y cuando te miro. Ya se me hace inevitable esto de echarte de menos aún teniéndote a dos centímetros de mí. Y es que por tu culpa se me ha ido a la mierda mis yo nunca, mis yo que va y mis yo siempre. Y es que, se me hace tan sencillo quererte. Pero quiero que sepas una cosa, y es que yo siempre estuve dispuesta a todo hasta que te conocí. 



Y parece que el mundo se ha vuelto loco diciendo que la perfección no existe. Porque  creo  que el mundo y yo tenemos términos distintos de 'perfección'; el mío tiene tu nombre y tus apellidos.


J a v i C h i c o P l a z a.

lunes, 26 de marzo de 2012

forever yours.

dance me to the end of love.

PORTIPORMIPORSIEMPRE.

¿Crees en el amor a primera vista?




Yo no, y sí. Creo que el amor a "primera vista" no tiene que ser la primera vez que ves a esa persona.. que contradicción, ¿verdad? me explicaré. Como en mi caso, no fue la primera vez que le ví, pienso que el amor a primera vista no consiste en la primera vez que le ves, si no la primera vez que ves algo en alguien, aunque hayas estado a su lado mucho tiempo, algo que no ve otra persona, cuando te fijas en ese algo, en cualquier detalle, aunque sea minúsculo que te llena por completo, es entonces cuando surge ese flechazo, ese momento en el que dices "quiero pasar el resto de mi vida a tu lado, para lo bueno y lo malo", y aunque sea lo típico que se dice... eso es lo que siento.

domingo, 18 de marzo de 2012

Hoy más que nunca.

Porque digo, afirmo y grito que si no es contigo no es con nadie y que puedes estar completamente seguro de que jamás nadie me había hecho sentir así, sentir algo tan grande. 
Y eres tú, que me encantas y es a ti a quien quiero, y por eso te pido perdón, perdón por hacer cosas que no te gustan, por querer llevar siempre la razón... Y se que no soy perfecta, pero quiero serlo para ti. 
Que me da igual todo, lo que digan, lo que piensen o quieran, me da completamente igual, porque sabes más que nadie todo lo que te quiero y aún así ni te lo imaginas. 
Y te quiero porque eres especial, único o mejor dicho el único; porque eres tú en todos tus formas, perfecto en todos tus defectos, y a tu lado haces que el mundo sea diminuto.

Gracias Javi, porque mis sonrisas llevan tu nombre. 

sábado, 3 de marzo de 2012

JCP

Miradas de amor, sonrisas tontas, risas sin control, conversaciones absurdas. Besos tímidos, besos rápidos, besos con ternura y amor. Caricias con pasión. Habitaciones a oscuras, bancos testigos, botellas vacías, cigarros hechos colillas. Muchos te quiero, y muchas más miradas que lo dicen. Te quiero a ti, y para siempre.
Gasto tardes pensando, recordando y analizando, unas veces demasiado y otras sin tener porqué. Pienso en los últimos meses, los mejores de mi vida quizás, teniendo cerca a la gente que quise siempre tener cerca, y poco a poco olvidándome del mundo. Disfrutar mucho, en exceso y sin pensarlo porque estaba allí en lo más alto, sin tener que preocuparme por nada... y ahora aquí, caída libre. No he perdido nada, pero me he perdido una pequeña parte de mi, pequeña pero importante, y quiero recuperarla porque no me gusta estar así. Lo tengo todo, pero me falta algo, algo minúsculo pero que noto su ausencia. Y no sé lo que es, y quiero encontrarlo. Sé que no es amor, porque te tengo a ti. Pero si sé que es algo que me mantiene feliz las 24 horas del día, sin necesidad de estar contigo, algo que me hace tocar las estrellas y bailar con ellas. Necesito recordar. Irme, evadirme, buscarlo, encontrarlo, yo y sólo yo. Y sólo hay un lugar en este mundo donde pueda encontrarlo. San Ildefonso

jueves, 9 de febrero de 2012

16ALLTHETIME.

Sonrisas que me sacas sin saberlo; te pico, me miras, te sonrío, me besas.

jueves, 2 de febrero de 2012

Y no me da miedo decir que te quiero, porque ¿sabes qué? Te quiero sí, y mucho, muchísimo. Porque me enamoras con tan sólo mirarme y sonreirme, con darme tus caricias. Y no tengo miedo porque te enamoraría cada día de mil maneras diferentes, y te diría cien te quieros con mis miradas, y miles más con mis besos. Porque no hay punto de comparación en lo que eres tú, con lo que han sido los demás. Porque no me canso de ti, porque te daría abrazos hasta que mis músculos no pudiesen más  y se me cayesen, hasta que el mundo se parase, y te daría besos hasta que mis labios ardiesen. Porque daría la vuelta al mundo para abrazarte por la espalda y susurrarte al oído que este mundo es nuestro. Y que no te digo que esto durará una eternidad, porque no quiero pensar en lo que pasará, quiero pensar en el presente, y tengo que decir que mi presente eres tú, y que todo lo demás no importa nada. No por un para siempre, siempre por un por mucho tiempo juntos. Te quiero Javi.






dieciséis.

sábado, 14 de enero de 2012

domingo, 8 de enero de 2012

sábado, 7 de enero de 2012

Y volaremos juntos hasta sobrepasar el cielo.

Y es que por ti, todo.
Por ti, recorro miles de kilómetros; por ti, doy lo que me pidan; por ti, paso mil y una noches sin dormir, solo por ti.
Por ti, hago lo imposible, lo improbable, lo inimaginable.

Por ti, por hablar contigo, por escuchar tus 'te quiero', me quedo despierta y reventada, muevo millones de personas, te traigo la Luna si me lo pides, te apago el Sol si me lo ruegas.
Por ti, y porque te quiero. Porque me haces feliz, porque si te vas, me dejas sin sonrisas que regalarte.
Porque por ti, todo y más.- 


#16.