Vistas de página en total

"Vive deprisa, muérete joven" Rolling Stones.

lunes, 18 de febrero de 2013

Javi

Mi  mundo tan pequeño y a la vez tan grande:  a poco de llegar a 1 metro y 80 centímetros. No quiero que pares y mucho menos que te bajes. Quiero ser eterna para que me tengas siempre. O tenerte eternamente. Que me deshagas y me beses.Qué facilidad tienes para deshacerme, y con qué ganas nos queremos, que sé que esto es real.
Morir por tus caderas, volver a la vida por un suspiro tuyo en mi boca. Caer como las hojas del otoño pero que tú estés siempre ahí.
Eres cima y eres suelo. Eres cielo, tormenta. Lo más dulce de lo amargo. Viento que arranca muecas de cuajo para convertirlas en sonrisas. Felicidad en estado puro, brutal, natural, volcánico, qué gozada y todo lo que sigue.
Mis más, mis menos, mis bueno, venga, vale, mis sí pero no, porque sé que sí, mis me hace feliz.
Una loca muriendo por tu boca, loca de amor por unos ojos. No decir nada y decirlo todo. Desnudarte el corazón en Diciembre, para que no pase frío. La Luna envidiándome por tenerte aquí, conmigo. El Sol, celoso por ser tú quien me ilumina.



(Quiero que sonrías porque no soporto verte así, así que voy a hacer lo imposible para verte feliz. Te daré abrazos hasta morirme si así tú te sientes mejor, porque ahí, entre mis brazos es donde voy a protegerte. Este metro y medio no va a dejar que estés mal. Porque si con ella te sientes bien, que no te quepa duda de que la vas a tener siempre. Sonríeme, que me encantas y lo sabes. Te quiero, cada día más.)

Tu pequeña.

No hay comentarios: