Vistas de página en total

"Vive deprisa, muérete joven" Rolling Stones.

jueves, 26 de abril de 2012

AMOR.

Y es que muchas veces me gustaría que todo fuese diferente, completamente distinto. Que me dan ganas de escapar, de mandarlo todo  a la mierda e irme lejos, muy lejos y empezar de nuevo.
Pero, ¿sabes qué? Me vienen a la cabeza todos esos jodidos recuerdos, esos absurdos momentos que me han hecho tan grande en tan poco tiempo. Tantas risas, tantos besos y abrazos... Tantas verdades, tantas tardes. Tantos momentos...
Pero también está la otra cara de la moneda, esa en la que no todo es bueno, en la que los días no se completan y cada vez cuesta más soportar.
Y pienso y si me voy ¿qué? Perdería mucho. Pero, ¿y si me quedo? Me tendría que aguantar todo esto cada vez más y lo siento amor, pero nada es para siempre y créeme que me duele más a mí que a ti pensar en todo esto...
Pero sobre todo, lo que no entiendo de todo esto es que cuando estoy a punto de rendirme, de dejarlo todo, apareces tú y con el más mínimo detalle haces que vuelvan todos esos momentos. Y es por eso, por lo que hoy sigo aquí. Gracias amor, gracias porque esto que está a mi izquierda, late gracias a ti.


jueves, 19 de abril de 2012

GRACIAS POR HACERME SENTIR.

Me acostaría cada noche abrazada a tu olor. Rodeada por tu fragil estructura. Sin que importe lo que pase más allá de esas cuatro paredes. Soñaría contigo estando a tu lado. Y me despertaría cada mañana frente a tu mirada, recorrería con mis dedos cada una de tus facciones, contaría cada uno de tus lunares para darme cuenta que no es un sueño.
Me acostaría cada mañana.. despertaría cada noche..Dormiría para siempre, permanecer a tu lado.





Y terminar todas las noches con un 'buenos días'.

Yo tengo errores, tú eres mi acierto.

Que el llorar sirve de poco y el gritar para quedarte afónica. El reír sirve par arrugarte y el soñar para flipar. El comer para engordar y el beber para olvidar. Las fotos para no verlas y los recuerdos para hacer daño. Las canciones para cantar y cantar para que llueva. La lluvia para encerrarte y para encerrarte mucha paciencia. La paciencia para el estudio. Y el estudio para llegar alo más alto.. ¿Y de allí? a lo más bajo... 
Jamás y te lo digo ya, que jamás tendras lo que quieres, porque si lo quieres es porque no lo tienes, y si no lo tienes es porque ya lo has tenido. Porque si lo has tenido, te importaba y si te importaba lo has perdido, porque lo dices en pasado, y escuchame bien, porque digan lo que digan el pasado nunca vuelve y si lo hace será para darte un portazo en la cara.

martes, 10 de abril de 2012

Me gusta cuando hablas, cuando callas, cuando sonríes, bocarriba, bocabajo o del revés. Me gusta cuando ríes, cuando haces cualquier tontería y de repente sonrío. Me encanta cuando suspiras, cuando respiras, cuando me miras y cuando te miro. Ya se me hace inevitable esto de echarte de menos aún teniéndote a dos centímetros de mí. Y es que por tu culpa se me ha ido a la mierda mis yo nunca, mis yo que va y mis yo siempre. Y es que, se me hace tan sencillo quererte. Pero quiero que sepas una cosa, y es que yo siempre estuve dispuesta a todo hasta que te conocí. 



Y parece que el mundo se ha vuelto loco diciendo que la perfección no existe. Porque  creo  que el mundo y yo tenemos términos distintos de 'perfección'; el mío tiene tu nombre y tus apellidos.


J a v i C h i c o P l a z a.