Vistas de página en total

"Vive deprisa, muérete joven" Rolling Stones.

viernes, 19 de noviembre de 2010

freedom.






Un soplo de aire fresco mientras andas sobre un prado desierto al mismo tiempo que bailas al son de tu canción favorita, expresa libertad.
Son pocas las veces que la sientes de verdad, pero la intensidad con la que lo haces es inexpicable, inigualble y única.



feelthefreedom, sin límites, a todas horas, y sobre todo, cuando más lo necesites.

jueves, 11 de noviembre de 2010

feelingthemusic.



Incoscientemente, a todas horas, esa melodía, me viene a la cabeza. Ese sonido dulce, pero a la vez duro; expectante, y al mismo tiempo, sorprendente; un sonido completo, que forma parte de la Banda Sonora de mi vida, de mi ser.. Que trae recuerdos y emociones. Ese violín encaja perfectamente con el sonido del piano. Dan ganas de levantarte, cerrar los ojos, escuchar atentamente, y bailar, sientiendo la musica, esa tan perfecta que hace que recorra por tus venas unas emociones... difíciles de explicar. Empieza lenta, fácil de asimilar y de sentir pero con forme avanza... Suben las emociones, baja la dulzura. Aguanta en ese momento... y termina.

martes, 9 de noviembre de 2010

Chof'sWorld.

~.Habitación desordenada, ropa de todo tipo encima de la cama, zapatos de tacón, deportivas, pañuelos, bolsos y de todo desparramado por el suelo, ventanas abiertas, un brisa de aire fresco entra por la ventana, sacude su pelo, al compás de la música de la radio, suena Black Eyed Peas en esos momentos, baila con sus shorts y su camiseta estrecha en medio de todo ese caos. Ella es así, vive su adorada y a la vez temida adolescencia, sabe que durará poco y quiere disfrutarla.

jueves, 4 de noviembre de 2010

Chínchame lentamente.

Me gustaría levantarme y darte una buena colleja, chicharte y reir contigo, o por otro lado, algo opuesto salir corriendo y hecharme a tus brazos, fundirnos en un beso de pelicula, abrazarte y estar todo el tiempo contigo. Pasan los segundos y me quedo pensando mientras te miro, mientras te ríes con esa risa tuya tan peculiar, y al final me decanto por mi segunda opción, salgo con prisa pero no como el viento, llego a tu lado, me miras, te miro, sonríes, te sonrío, y en ese momento mi pequeño mundo se para, rozas mis labios, saben bien, muy bien, sensaciones jamás sentidas atraviesan mi cuerpo... Paras, bajo la mirada, colocas tus dedos sobre mi menton, empujas mi cabeza, y me la colocas en frente tuya, una sonrisa involuntaria, y me abrazas a la vez que me susurras al oído "Te quiero".



martes, 2 de noviembre de 2010


Salta, grita, baila, juega, canta, VIVE. Sí, vivelo, cada día, cada hora, cada minuto, cada segundo insignificante de tu pequeña vida. Sal, conoce gente, ves de fiesta, bebe, enborráchate, besa, enamórate. Lo que quieras pero vívelo. Conoce otros lugares, nuevas culturas, nuevos países, otra gente. Conoce todo y vívelo.
Seas quien seas, hagas lo que hagas, VÍVELO.

lunes, 1 de noviembre de 2010

sweet.


jugar con mi pelo, andar descalza, cantar a todas horas, café, reir, viajar, escuchar música muy alta, soñar, preguntar, aprender, semanas de relax en cualquier sitio aislada de todo, perderme, pasar horas tumbada en el sofá pensando en nada, hacer mil cosas a la vez, hablar por teléfono durante horas, miradas que lo dicen todo, escapar cuando no queda más remedio, jugar a averiguar las canciones que ponen en un bar, sentir como un hielo se derrite en tu boca, el chocolate, redes sociales, sacar mil cosas del baúl para recordar, limpiar vinilos cuando estoy al borde de un ataque de nervios,EL OLOR A HUMEDAD DESPUÉS DE UNA TORMENTA DE VERANO, PEQUEÑOS BICHOS CORRIENDO SOBRE TUS PIES DELSCALZOS, SONREIR SIN SENTIDO ALGUNO EN SILENCIO, OBSERVAR COMO EL SOL SE ESCONDE UNA TARDE DE VERANO EN UNA PLAYA DESCONOCIDA, BEBERTE ALGO MUY CALIENTE UN DÍA DE MUCHO FRÍO,MIRAR COMO LLUEVE EN LA CALLE MIENTRAS ESTÁS EN CASA TAPADA CON UNA MANTA HASTA LAS CEJAS, UN CRUCE DE MIRADAS INOCENTES, PISAR HOJAS SECAS DURANTE UNA TARDE DE OTOÑO, LEER LA ÚLTIMA FRASE DE UN LIBRO....

La felicidad no está hecha de grandes cosas, sino de pequeños placeres”.